Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus 5.000 empleados hacen posible ayudando a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.
Make more possible, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.
Las oficinas están ubicadas en Santander.
¿Tus principales objetivos como Agente Técnico Soporte Laboral?
Serás responsable del servicio de soporte a cliente en el área laboral.
Como Agente Técnico Soporte, deberás:
* Atención al Cliente: Proveerás asistencia directa a clientes con preguntas o problemas relacionados con nuestra suite de programas fiscales, como ERP, contabilidad, estimaciones y facturación.
* Soporte a Asesores: Serás el punto de referencia para resolver dudas de asesores fiscales, asegurando que puedan ofrecer sus servicios de manera eficaz.
* Recopilación de Incidencias: Recogerás información sobre errores para contribuir a la mejora continua de nuestros programas desde un punto de vista técnico.
* Soporte en Contabilidad: Ayudarás en la realización de asientos contables, asegurando precisión y conformidad con las normativas vigentes.
* Gestión de Facturación y Cobros: Proporcionarás apoyo en la gestión de facturación y procesos de cobro.
* Soporte en Libros Contables y Impuestos: Asistirás en la preparación y presentación de los libros contables y la liquidación de impuestos según la legislación aplicable.
Requisitos Mínimos
* Formación universitaria en Relaciones Laborales o similar es esencial para comprender los aspectos técnicos y legales del puesto y/o FP en Administración y Finanzas.
* Formación adicional: Se valora conocimientos adicionales en nóminas, Sistema Red, Siltra, etc., que son herramientas y procedimientos específicos del ámbito laboral en España.
* Experiencia en asesorías: Haber trabajado previamente en asesoría laboral o en puestos similares proporciona la experiencia práctica necesaria.
* Confección de nóminas: La experiencia en la elaboración de nóminas es crucial, ya que es una de las tareas principales.
* Atención al cliente: Experiencia previa en atención al cliente es fundamental, ya que el trato con los usuarios es una parte constante del trabajo.
Más allá de las habilidades empresariales, buscamos profesionales con talento que quieran demostrar y experimentar su potencial abriéndose posibilidades con nosotros. Es tu curiosidad, espíritu de equipo y compromiso lo que marcará la diferencia.
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