“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutarás de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
MISIÓN: Organiza y supervisa las actividades del personal de restaurantes y bares del hotel para garantizar una calidad óptima en el servicio ofrecido al cliente, el cumplimiento de los objetivos económicos, de calidad, clima laboral, desarrollo de personas y operativos del hotel.
FUNCIONES:
1. Velar por la implantación, en los restaurantes del hotel, de la estrategia, normas y procedimientos de F&B; de la compañía (productos, pedidos, estándares de servicio, SOP's).
2. Velar por la implantación, en el hotel, de proyectos, programas, herramientas en base al nuevo escenario de F&B; en la compañía.
3. Identificar y proponer mejoras que optimizan la eficiencia en los restaurantes del hotel.
4. Realizar los pedidos en base a las necesidades del servicio (desayunos, cubiertos, órdenes de servicio).
5. Optimizar las plantillas, asegurando que el hotel dispone de empleados en base a ocupación y cubiertos esperados y los ratios de dimensionamiento de las plantillas de Food & Beverage.
6. Controlar el cumplimiento del programa de horarios, descansos, vacaciones, así como asistencia del personal.
¿QUÉ BUSCAMOS?
1. Grado superior o/y titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, o similar.
2. Inglés Avanzado. Un tercer idioma será altamente valorable.
3. Conocimientos del área de F&B;
4. Conocimiento de cierres y arqueos de caja, gestión de stock, y realización de pedidos.
5. Capacidad para asegurar los procedimientos de seguridad y Salud (APPCC).
6. Control / gestión del coste.
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. #J-18808-Ljbffr