Descripción:
En Fundación Juan XXIII Roncalli llevamos más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual.
Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación.
Con una plantilla de más de 400 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento.
Seleccionamos 1 recepcionista con certificado de discapacidad para trabajar a jornada completa para desarrollar las siguientes funciones:
1. Atención de centralita.
2. Control de accesos y gestión de plazas de garaje.
3. Gestión de paquetería.
4. Atención de visitas.
5. Preparación de salas de reuniones.
6. Protocolo Covid y control de stock de EPIS Covid.
7. Agenda y reuniones de directivos, notas de gastos y efectivo.
8. Gestión de viajes.
9. Gestión de averías y reparaciones generales.
10. Alquiler de vehículos.
11. Tareas administrativas.
Las condiciones del puesto son:
* Jornada y horario: Jornada completa de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00, 1h para comer.
* Tipo y duración del contrato: contrato indefinido con 6 meses de prueba.
* Banda Salarial: 17000-18000 anuales.
* Fecha incorporación: Inmediata.
Requisitos:
* Persona resolutiva, dinámica y buena gestión de prioridades.
* Manejo administrativo.
* Certificado de discapacidad.
* Incorporación inmediata.
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