OLIVIA HOTELS está en la búsqueda de un/a Relaciones Públicas / Guest para incorporarse en sus dos Hoteles ubicados en Palma de Mallorca.
Responsabilidades:
* Comprobar el grado de satisfacción de los clientes y la calidad de los servicios.
* Anticipación a problemas y mejora de servicios.
* Revisar y gestionar encuestas de satisfacción de clientes, detectando áreas de mejora.
* Gestionar y coordinar el Check-in VIP para garantizar una experiencia premium.
* Atender y gestionar solicitudes especiales de huéspedes VIP, asegurando una experiencia exclusiva.
* Servicio en la zona VIP de peticiones.
* Colaborar con Recepción en la gestión de clientes y atenciones especiales.
* Comprobar toda la información relacionada con el cliente y su experiencia.
* Responder y gestionar comentarios en internet, asegurando la reputación online del hotel.
* Recibir, guiar y asistir a los clientes en restaurantes y buffets, asegurando una experiencia óptima.
* Apoyar la organización y desarrollo de eventos y grupos, coordinado con otros departamentos.
* Recibir y acompañar a TTOO y visitas genéricas, asegurando que conozcan las instalaciones y servicios.
* Promover los servicios y eventos del hotel entre los clientes para aumentar su participación.
REQUISITOS:
* Vocación por el cliente.
* Formación y experiencia en revenue, community, redes sociales.
* Para extracomunitarios, permiso de trabajo en vigor.
#J-18808-Ljbffr