Desde Hays estamos en busqueda de un Payroll Manager para importante firma de servicios outsourcing en Madrid centro.Buscamos un perfil con un minimo de 6 años de experiencia en departamentos de nominas, además tendrá que tener experiencia en gestión de equipos de entre 3-5 personas.Experiencia en gestión de multicliente es un requisito para el puestoNivel de inglés altoFunciones:Desarrollar funciones de gestión de personal para clientes:Elaboración de nóminas, seguros sociales, declaraciones fiscales, contratación.Movimientos de empleados en el Sistema RED de Seguridad Social.Cálculo de indemnizaciones por despido.Aplicación e interpretación de convenios colectivos.Desarrollar funciones de gestión de equipos para la prestación del servicio:Definición y automatización de procesos y seguimiento de tareas de los equipos.Formación técnica a los equipos.Feedback y evaluación de los equipos.Desarrollar funciones de gestión comercial y planificación:Liderar procesos de venta e implantación de nuevos clientes.Planificación de recursos y control sobre el servicio y los entregables.Promover nuevos procesos o servicios para una mejora continua del área.Nuestro cliente ofrece:- Banda salarial en función de experiencia- Teletrabajo 1 día en semana (lunes o viernes)- Jornada flexible de entrada y salida- Jornada intensiva en verano (1 mes y medio aprox)Importante, nuestro cliente busca perfiles que tengan experiencia en sectores como firmas de servicios profesionales, despachos de abogados, servicios financieros o similares.Si estás en busqueda de un nuevo reto y un proyecto retador, y además cumples con los requisitos de nuestro cliente ¡No dudes en aplicar!