Descripción
Empresa de suministro industrial ubicada en Lezo busca un/a responsable financiero/a y de administración. Funciones y tareas:
Gestión de contabilidad, conciliación de cuentas de clientes, proveedores, acreedores y bancos, organización y gestión de facturas, gestión de impuestos, pagos de tasas, control de tesorería, operativa y relación con bancos, control y seguimiento de clientes...
Imprescindible formación en Administración mínimo de grado superior, experiencia mínima de 10 años en administración (valorable en empresas comerciales o de suministros industriales), y dominio informático, mínimo en Excel (valorable ERP SQL, SQL Pyme).
Se Ofrece Contrato laboral indefinido a Jornada completa. Salario aproximado 2400 euros/mes.
Ocupación:
GESTORES ADMINISTRATIVOS TITULADOS
Requisitos
Experiencia mínima:
10 años
Conocimientos
Otros conocimientos
1. MICROSOFT EXCEL
Niveles formativos requeridos
Desde Enseñanzas de grado superior de formación profesional específica y equivalentes, artes plásticas y diseño, y deportivas.
Hasta Doctorado universitario