Descripción :
Somos Servinform! A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Somos empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.
Actualmente estamos en pleno crecimiento, por lo que precisamos incorporar Teleoperadores / as para la RECEPCIÓN de llamadas comerciales para una importante compañía de telecomunicaciones.
Cuáles serían tus funciones?
* Atención al cliente de personas interesadas que nos han dejado sus datos en la web.
* Facilitar información sobre los paquetes y tarifas de telefonía fija, móvil, Internet y televisión con los que cuenta la compañía.
* Venta cruzada de los productos de la compañía con el fin de cerrar las máximas ventas posibles.
Qué ofrecemos?
* Jornada de 30 horas semanales de lunes a viernes y uno o dos fines de semana al mes, en horarios fijos de tarde de 16.00 a 22.00 horas (domingos de 15.00 a 21.00 h).
* Salario fijo de 969 € brutos / mes + COMISIONES MENSUALES
* Convenio de Contact Center
* Formación previa a la contratación online (5 días) del 28 de agosto al 01 de septiembre, en horario de 9:00 a 15:00h.
* Proyecto muy Estable (llevamos trabajando con la compañía más de 8 años) y con expectativas de crecimiento.
* Contrato eventual de 3 meses + Conversión a Indefinido.
* Ubicación del puesto : Polígono PISA, Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos
* Experiencia como Teleoperador / a + valorable experiencia en venta
* Orientación a la consecución de objetivos
* Empatía y orientación al cliente
* Buen manejo de aplicaciones informáticas
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