馃専驴Qui茅nes somos?
Pavigym es el fabricante l铆der de pavimentos deportivos. Con m谩s de 60 a帽os de experiencia, 5 millones de M2 de suelos instalados a nivel mundial y m谩s de 100 empleados/as, nos destacamos por apostar por la excelencia y el crecimiento a trav茅s de la innovaci贸n y el cambio. Un equipo donde el respeto, la colaboraci贸n y el buen ambiente son clave. Un equipo de #GenteBuenaBuenaGente.
馃専驴Por qu茅 unirte a nuestro equipo?
Formar谩s parte de un equipo creativo, din谩mico y con visi贸n global, donde cada d铆a es diferente y cada proyecto tiene impacto real, desarrollando campa帽as que marcan la diferencia en el sector del fitness.
Te rodear谩s de un equipo con esp铆ritu colaborativo, ganas de innovar en un entorno donde se valora tanto la organizaci贸n como la iniciativa. Aqu铆 no solo crecer谩s profesionalmente, tambi茅n disfrutar谩s del proceso.
馃専驴Cu谩les ser谩n tus funciones?
Organizaci贸n de Eventos y Ferias
* Planificar y coordinar la log铆stica de docenas de eventos de Pavigym y ferias a nivel global, incluyendo las presentaciones y actividades, reservas, gesti贸n y dise帽o de stands y coordinaci贸n proveedores y de env铆os de materiales.
* Gestionar la inscripci贸n y acreditaciones del equipo y distribuidores, as铆 como la coordinaci贸n de viajes a ferias y eventos del sector.
Gesti贸n Administrativa y Operativa
* Coordinar y gestionar las 贸rdenes de compra del departamento de marketing, asegurando su correcta tramitaci贸n y seguimiento con el departamento financiero.
* Mantener actualizados los registros administrativos, presupuestarios y de documentaci贸n del departamento.
* Supervisar la producci贸n, stock y distribuci贸n de materiales promocionales y muestras, asegurando su disponibilidad para el equipo comercial y distribuidores.
* Apoyar en la gesti贸n del calendario del departamento de marketing, asegurando la correcta planificaci贸n de actividades y campa帽as.
馃専驴Qu茅 necesitas para formar parte de este reto?
* Grado en Marketing, Comunicaci贸n, Administraci贸n de Empresas o carreras afines.
* Experiencia previa de 1-3 a帽os en funciones administrativas en roles similares (proveedores, presupuestos, 贸rdenes de pago, etc.)
* Ingl茅s avanzado. Gran parte del trabajo y comunicaciones ser谩 en ingl茅s.
* Experiencia en la organizaci贸n y log铆stica de eventos y ferias, es un plus.
* Manejo fluido de herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)
* Atenci贸n al detalle: Precisi贸n en la gesti贸n de presupuestos, documentaci贸n y coordinaci贸n de proyectos.
* Organizaci贸n y gesti贸n del tiempo: Capacidad para manejar m煤ltiples tareas y prioridades en un entorno din谩mico.
馃専驴Qu茅 tenemos para ti?
* Modelo h铆brido de teletrabajo: trabaja dos d铆as en la oficina y tres d铆as desde casa para mejorar la conciliaci贸n.
* Salario entre 20K-22K euros brutos anuales.
* Vacaciones ampliadas: Disfruta de 24 d铆as h谩biles de vacaciones al a帽o.
* Las tardes de viernes y la tarde de tu cumplea帽os libres.
* Jornada intensiva en agosto.
* Opciones de retribuci贸n flexible: seguro m茅dico (ASISA), guarder铆a y formaci贸n.
* Formaci贸n y desarrollo: Apoyamos tu crecimiento con un plan de formaci贸n hecho a medida para tu desarrollo profesional.
Si quieres que nos conozcamos, 隆No dudes en compartir tu perfil!