FuncionesConfeccionar y revisar la planificación/ documentación de proyecto de las obras de construcción de infraestructuras asignadas. Negociar y planificar en detalle con los clientes el desarrollo de las obras de construcción. Realizar la previsión de recursos para el inicio de la obra (instalaciones, personal, locomoción, seguridad, maquinaria elemental), supervisar y aprobar el Plan de Seguridad de la obra. Determinar las actividades a realizar, definir el proceso de ejecución general de la obra y establecer los métodos (procedimientos constructivos y/o instrucciones) de trabajo.Identificar y definir las actuaciones a realizar para eliminar o reducir los riesgos previstos (programa de actuaciones en materia de prevención) Elaborar la planificación técnica y económica inicial, realizando un seguimiento mensual de la misma, analizando las causas de las desviaciones y estudiando las posibles soluciones, modificando en su caso los recursos asignados y actualizando la planificación.RequisitosTitulación: Ingeniería Civil, Ingeniería Edificación, Arquitectura, Arquitectura Técnica,.Experiencia: 10 años. Muy valorable en edificación no residencial. Se ofreceFormar parte de una empresa con 120 años de experiencia y situada entre las primeras constructoras de Europa y del mundo.Primera constructora española en obtener el certificado de Huella de Carbono “Medio Ambiente CO2”.Empresa integradora y que ofrece medidas de conciliación.Plan de formación y desarrollo. Movilidad internacional y entre negocios. Acceso a nuestros Programas de Bienestar Integral.Incorporación al área de Infraestructuras del Grupo FCC, empresa comprometida con la igualdad y la diversidad. El proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza el principio de igualdad de oportunidades en todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. Asimismo, cuenta con el Distintivo de Igualdad en la Empresa (DIE) y Plan de igualdad donde se recogen entre otras, medidas de conciliación y medidas dirigidas a fomentar el desarrollo profesional de la mujer y su incorporación a la empresa, especialmente en puestos tradicionalmente masculinizados, disponiendo de medidas de conciliación.