De la oferta
Importante Correduría de seguros especializada en la gestión de planes de seguros para colectivos profesionales, precisa incorporar a un/a gestor/a de siniestros. La persona seleccionada prestará sus servicios dentro del departamento de Responsabilidad Civil. Dicho puesto se realizará de manera presencial en las oficinas de la empresa en Sevilla. Funciones del puesto:
* Tramitación de siniestros desde la apertura hasta el cierre.
* Revisión documentación e información necesaria para llevar a cabo el peritaje.
* Registros y comprobación de informes.
* Negociaciones de acuerdos con las partes implicadas.
* Control y seguimiento de los plazos de tiempos.
* Coordinación con otros departamentos.
* Gestión telefónica y atención al cliente.
* Apoyo administrativo en diferentes áreas.
Requisitos:
* Graduado/a en Derecho o similares.
* Buena comunicación, argumento estructurado, rigor en las interlocuciones.
* Persona seria con alto grado de adaptabilidad y compromiso.
* Trabajo en equipo y buenas habilidades para interactuar con otros departamentos o áreas implicadas.
* Autonomía y orientación a consecución de los trabajos encomendados.
Se ofrece:
* Vacante estable dentro de un equipo altamente cualificado.
* Formación continua y especializada por parte de la organización.
* Desarrollo profesional.
* Trabajo presencial.
* Jornada completa de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 horas y 16:00 a 19:00 horas y viernes de 8:30 a 14:30 horas.
Estudios mínimos:
Graduado/a en Derecho o similares.
Experiencia mínima:
Experiencia previa no requerida.
Requisitos valorables:
* Conocimientos en el sector seguros.
* Formación de Postgrado.
* Se valorará positivamente experiencias en atención al cliente.
* Nivel avanzado de inglés.
Inscribirse en la oferta en Sevilla, España. Contrato indefinido, jornada completa. Salario bruto fijo no especificado.
#J-18808-Ljbffr