CARDIVA, empresa especializada en el sector salud busca incorporar al equipo una persona que realice acciones comerciales, detectando oportunidades de negocio y promocionando los productos de CARDIVA de acuerdo a las directrices marcadas por la Dirección Comercial, con el fin de alcanzar los objetivos marcados y contribuir con ello al crecimiento de la empresa. ¿Qué funciones específicas realizarás? Relación con clientes / hospitales: a. Mantener relación con clientes para ofrecer seguimiento de la actividad comercial. b. Identificar necesidades y presentar nuevos productos adaptados a las mismas. c. Realizar presentaciones técnicas y demo de servicios en hospitales. d. Controlar el stock y la rotación de los productos. d.1.- Optimización del volumen de stock y revisión sistemática de caducidades de productos. d.2.- Responsabilizarse de la logística inversa de producto caducado. e. Asistir a quirófano en todas las especialidades quirúrgicas para ofrecer soporte durante intervenciones. e.1.- Responsabilizarse de la efectiva reintegración del producto no usado en el stock. f. Asistir y apoyar en reuniones científicas, congresos y eventos sectoriales. g. Supervisar las incidencias derivadas de las entregas de material a sus clientes, apoyando en su satisfactoria resolución. Captación de nuevos clientes: a. Hacer prospección comercial y estudios de mercado y de la competencia para captación de nuevos clientes. b. Visitar a clientes nuevos para identificar necesidades, asesorarles y promocionar productos. c. Preparar documentación, propuestas y presentaciones comerciales para clientes. Presentación a concursos: a. Apoyar en la identificación y seleccionar los concursos en los que competir, basándose en información objetiva, análisis de la competencia y del potencial de rentabilidad. a.1.- Aportar la documentación relativa a información técnica y determinar los precios para la oferta económica. b. Preparar toda la documentación necesaria para los concursos y apoyar en las tareas propias del área de Ofertas y Concursos. Reporte a superior jerárquico: Informar semanalmente al responsable de cada división sobre la actividad comercial realizada y la planificación de actividades a c/pl, resolviendo dudas e incidencias y alineando la agenda prevista. Actividad operativa: En el marco de sus funciones colaborará de forma activa proactiva a. Obtención autónoma de informes de actividad a través de las herramientas digitales de Cardiva b. Apoyo a Atención al Cliente en las incidencias que puedan surgir en la relación directa con sus clientes. c. Seguimiento de las muestras, solicitud, uso y reintegración (facturación/baja) a través de los procesos establecidos Otras tareas relacionadas con el puesto. ¿Qué requisitos necesitamos? Personal con titulación de Biotecnología, Biología, Técnico de Rayos u otra formación sanitaria. Valorable experiencia previa en quirófanos. Inglés nivel B2. Permiso de conducir. Residencia en Bilbao o alrededores y disponibilidad geográfica para viajar por zona norte (Navarra, Asturias, León, Burgos, La Rioja). ¿Qué ofrecemos? Incorporación inmediata y estabilidad en CARDIVA mediante contrato laboral. Equipos de trabajo (móvil, vehículo, dietas, etc.) Formación específica: CARDIVA te proporcionará formación en conocimientos y habilidades necesarias para estas funciones. Remuneración acorde a puesto ofertado.