CARDIVA, empresa especializada en el sector salud, busca incorporar al equipo una persona que realice acciones comerciales, detectando oportunidades de negocio y promocionando los productos de CARDIVA de acuerdo a las directrices marcadas por la Dirección Comercial, con el fin de alcanzar los objetivos marcados y contribuir con ello al crecimiento de la empresa.
¿Qué funciones específicas realizarás?
Relación con clientes / hospitales:
* Mantener relación con clientes para ofrecer seguimiento de la actividad comercial.
* Identificar necesidades y presentar nuevos productos adaptados a las mismas.
* Realizar presentaciones técnicas y demo de servicios en hospitales.
* Controlar el stock y la rotación de los productos.
* Optimización del volumen de stock y revisión sistemática de caducidades de productos.
* Responsabilizarse de la logística inversa de producto caducado.
* Asistir a quirófano en todas las especialidades quirúrgicas para ofrecer soporte durante intervenciones.
* Responsabilizarse de la efectiva reintegración del producto no usado en el stock.
* Asistir y apoyar en reuniones científicas, congresos y eventos sectoriales.
* Supervisar las incidencias derivadas de las entregas de material a sus clientes, apoyando en su satisfactoria resolución.
Captación de nuevos clientes:
* Hacer prospección comercial y estudios de mercado y de la competencia para captación de nuevos clientes.
* Visitar a clientes nuevos para identificar necesidades, asesorarles y promocionar productos.
* Preparar documentación, propuestas y presentaciones comerciales para clientes.
* Apoyar en la identificación y seleccionar los concursos en los que competir, basándose en información objetiva, análisis de la competencia y del potencial de rentabilidad.
* Aportar la documentación relativa a información técnica y determinar los precios para la oferta económica.
* Preparar toda la documentación necesaria para los concursos y apoyar en las tareas propias del área de Ofertas y Concursos.
Reporte a superior jerárquico: Informar semanalmente al responsable de cada división sobre la actividad comercial realizada y la planificación de actividades a corto plazo, resolviendo dudas e incidencias y alineando la agenda prevista.
Actividad operativa: En el marco de sus funciones colaborará de forma activa proactiva.
* Obtención autónoma de informes de actividad a través de las herramientas digitales de Cardiva.
* Apoyo a Atención al Cliente en las incidencias que puedan surgir en la relación directa con sus clientes.
* Seguimiento de las muestras, solicitud, uso y reintegración (facturación/baja) a través de los procesos establecidos.
Otras tareas relacionadas con el puesto.
¿Qué requisitos necesitamos?
* Grado en Ciencias de la Salud.
* No es necesaria experiencia previa.
* Permiso de conducir.
* Residencia en Bilbao o alrededores y disponibilidad geográfica para viajar por zona norte (Asturias, Cantabria, Vizcaya).
* Incorporación inmediata y estabilidad en CARDIVA mediante contrato laboral.
* Formación y desarrollo personal y profesional.
* Equipos de trabajo (móvil, vehículo, dietas, etc.).
* Formación específica: CARDIVA te proporcionará formación en conocimientos y habilidades necesarias para estas funciones.
* Remuneración flexible: Fijo + Variable + dietas y gastos generados por el puesto + vehículo de empresa + teléfono.
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