AML Integra Conectividad busca incorporar a su equipo una teleoperadora y asesora de atención al cliente en tienda con habilidades en atención al cliente y ventas. La persona seleccionada será responsable de la gestión de llamadas, asesoramiento a clientes y promoción de los servicios de la empresa, tanto de forma telefónica como presencial en tienda.
Funciones principales:
1. Atención y gestión de llamadas entrantes y salientes.
2. Asesoramiento y resolución de dudas sobre los servicios de la empresa.
3. Captación y fidelización de clientes.
4. Atención presencial en tienda, resolviendo consultas y gestionando ventas.
5. Registro de información en la base de datos.
6. Experiencia previa en telemarketing, ventas o atención al cliente (deseable).
7. Habilidades de comunicación y persuasión.
8. Manejo básico de herramientas informáticas.
9. Orientación a resultados y capacidad de trabajo en equipo.
Incorporación a una empresa en crecimiento, formación a cargo de la empresa, buen ambiente laboral, y posibilidades de crecimiento y estabilidad.
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