Experiencia : 2 años de experiencia en un puesto similar.
Desde mAbxience, compañía especializada en el desarrollo y fabricación de medicamentos biosimilares, incorporamos un / a Operario de mantenimiento para nuestra planta en León (España).
El reto!
* Realizar mantenimientos preventivo y correctivo de los equipos e instalaciones de la planta, dando soporte a nivel de fábrica en las tareas de instalación y puesta en marcha de equipos nuevos. Persiguiendo la excelencia y manteniendo los equipos y las instalaciones en estado operativo, cumpliendo estrictamente con las normas GMP y las regulaciones aplicables.
* Asegurar la disposición completa de los equipos e instalaciones dentro del presupuesto asignado y garantizando el logro de los objetivos en cuanto a calidad, gastos y tiempos.
* Coordinar las tareas con las contratas externas, supervisar sus actividades y dar apoyo cuando sea necesario.
* Colaborar con los diferentes departamentos en la planificación del mantenimiento preventivo y la ejecución del mantenimiento correctivo.
* Servir a las oficinas y otros departamentos en los requisitos de mantenimiento de servicios generales.
* Colaborar en la creación de guías para el negocio en cuanto a aspectos de mantenimiento.
* Buscar sistemas energéticamente eficientes y aplicarlos a las instalaciones, proponiendo un proyecto de mejora de la eficiencia energética.
* Notificar problemas potenciales o reales y ayudar a implementar medidas correctivas o preventivas.
* Apoyar en auditorías relacionadas con actividades de recualificación, calibración y mantenimiento.
* Gestionar y colaborar en la actualización, desarrollo y mantenimiento de los procedimientos del departamento.
La jornada laboral será a turnos, y podría variar en función de las necesidades de la planta, siempre comunicadas en tiempo y forma.
* Estudios: Formación Profesional relacionada con el puesto.
* Idiomas: Español fluido obligatorio. Se valorará el conocimiento de inglés avanzado.
* Experiencia: +2 años de experiencia en un puesto similar, gestionando instalaciones eléctricas, mecánicas, hidráulicas y neumáticas, equipos de refrigeración, sistemas HVAC, y sistemas de generación-distribución de agua para inyectables (WF). Experiencia previa en entornos regulados con documentación controlada.
* Conocimientos específicos: Conocimientos sobre términos de puesta en servicio / cualificación.
* Habilidades personales: Enfoque práctico-activo en todas las tareas, capacidad de adoptar un enfoque proactivo para superar desafíos, versatilidad, tenacidad y orientación a resultados. Adaptación al trabajo en equipo y de forma individual. Se valorarán conocimientos de programación en WINCC y TIA Portal.
#J-18808-Ljbffr