Desde Adecco buscamos incorporar un/a teleoperador/a. La persona seleccionada se encargará de atender a clientes sobre las dudas que presenten de sus siniestros y de ofrecer productos y servicios a través de llamadas telefónicas, gestionar listados de clientes de siniestros y promover la venta de pólizas personalizadas.
Funciones:
* Realizar llamadas a clientes potenciales y actuales para ofrecer nuestros productos y servicios (seguros y pólizas).
* Emitir llamadas de oferta de los distintos seguros.
* Gestionar y contactar con clientes de siniestros para ofrecerles soluciones y productos adecuados.
* Brindar un trato comercial profesional y personalizado, con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente.
* Asesorar a los clientes sobre las coberturas, ventajas y beneficios de nuestras pólizas.
* Actualizar y gestionar la base de datos de clientes.
* Cumplir con los objetivos de ventas establecidos y contribuir al crecimiento del equipo comercial.
Horario:
Lunes, Miércoles y Viernes de 10:00 a 15:00h; Martes y Jueves de 10:00 a 15:00 h y de 17:00 a 20:00h.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos:
* Experiencia previa en atención al cliente o ventas (preferiblemente en el sector de seguros o similares).
* Grado medio y/o superior.
* Valorable diploma de mediador de seguros.
* Manejo de los programas de ofimática.
* Habituado/a a trabajar en equipo.
* Buenas habilidades de comunicación y trato telefónico.
* Orientación a resultados y capacidad para trabajar con objetivos.
* Proactividad, autonomía y capacidad de resolución de problemas.
* Dominio de herramientas informáticas.
* Valorable formación en seguros o en áreas comercial.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable directamente con la empresa. Formación continua a cargo de la empresa. Salario base más comisiones.
#J-18808-Ljbffr