¿Te gustaría trabajar en una gran multinacional que te permita desarrollarte y asumir diferentes responsabilidades? ¿Buscas un trabajo con autonomía y capacidad de decisión?
¡Desde el equipo de Spring Professional (expertos/as en selección de mandos intermedios y directivos/as, así como de perfiles Executive) estamos gestionando una posición que busca un/a profesional como tú!
Nuestro cliente te ofrece la posibilidad de trabajar en el sector retail, dentro de un entorno de trabajo dinámico y que cuenta con un gran clima laboral.
FORMACION
1. Estudios universitarios (preferible).
2. Muy valorable conocimientos en rehabilitación (maderas y materiales).
3. Destreza en manejo de herramientas de análisis.
4. Conocimientos financieros básicos.
5. Conocimiento alto de ofimática.
OBJETIVOS
Diseñar la estrategia y visión de negocio en el ámbito de su sector aportando valor con el objetivo de satisfacer y fidelizar a sus clientes bajo la dependencia de el/la Director/a de Tienda.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
1. Planificar, lanzar y animar la estrategia comercial de su sector a medio-largo plazo.
2. Gestionar la cuenta de explotación, cumplimiento de los objetivos asegurando el crecimiento económico y la rentabilidad del sector, realizando el seguimiento y poniendo en marcha planes de mejora.
3. Optimizar procedimientos con el fin de mejorar la productividad.
4. Orientar al equipo a los resultados.
5. Impulsar el cambio de venta a asesoramiento durante todo el proceso comercial y promover entre los equipos el uso de las herramientas digitales y distintos canales de comunicación.
6. Reunir y controlar la información relativa a clientes, mercado y competencia.
7. Conseguir la excelencia en la experiencia del cliente, tanto en canales online como offline.
8. Construir y coordinar el equipo garantizando su acompañamiento y desarrollo.
9. Participar de forma activa en sinergias con el fin de aportar valor, innovar y desarrollar el negocio.
10. Actuar como miembro del Comité de dirección de la tienda, construyendo el plan de negocio, estrategia y objetivos de la tienda.
11. Gestionar y participar en proyectos transversales con otros departamentos del grupo.
EXPERIENCIA
De 4 a 8 años de experiencia previa en el sector distribución o como gestor/a de pyme.
CONDICIONES
Banda Salarial: negociable según valía.
Incorporación: Inmediata.
Imprescindible residencia en León.
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