¿Tienes experiencia en gestión administrativa, y en utilización de diversos entornos informáticos? ¿Tienes disponibilidad inmediata? Si has respondido que sí, ¡esta es tu oportunidad!
Precisamos incorporar un perfil de Administrativo/a para llevar el control de un almacén para nuestro cliente en Hernani.
Funciones:
1. Gestión administrativa del almacén: entradas, salidas.
2. Control y registro de inventarios, albaranes.
3. Registro de la información con el programa NAVISIÓN.
Ofrecemos:
1. Contrato temporal con posibilidad de indefinido.
2. Jornada completa.
3. Horario de trabajo de 10 a 13 y de 14 a 18:30 con posibilidad de trabajar de forma esporádica a turnos de 7 a 14:30 o de 14:30 a 22:00 horas.
4. Salario: 1.690€ al mes por 14 pagas.
5. Oportunidad de formar parte de la empresa líder en el sector.
Imprescindible contar con:
1. Formación en Gestión Administrativa.
2. Conocimientos avanzados de ofimática (Office, internet, mail, etc.).
3. Se valorará haber trabajado con el programa NAVISION.
Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte, ¡estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr