Vacantes Previstas:
6
Empresa:
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación:
Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 6 Licenciados/as o Graduados/as con Máster Oficial para el apoyo en la gestión de las intervenciones de desarrollo rural del PEPAC.
Funciones y Tareas:
1. Tramitar ayudas y subvenciones a la innovación, asesoramiento en digitalización o transferencia de conocimientos y formación en el ámbito agroalimentario y forestal.
Requisitos Específicos:
1. El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
1. Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Formación:
Titulación:
1. Estar en posesión de una Licenciatura o Grado + Máster Oficial en Biología o Ciencia y Tecnología de los Alimentos o Ciencias Ambientales o en Farmacia o Ingeniería Agronómica o Veterinaria (Titulación homologada en España).
Otros Requisitos Imprescindibles:
1. Experiencia profesional de al menos 9 meses en el Grupo 1 de cotización de la Seguridad Social o tener experiencia profesional de al menos 3 meses en tramitación de ayudas o subvenciones.
Méritos (Valorables):
Experiencia Previa:
1. Desde 1 mes hasta 3 meses de experiencia en la verificación del cumplimiento de las bases reguladoras para la concesión de las ayudas y subvenciones a la innovación, asesoramiento en digitalización o transferencia de conocimientos y formación en el ámbito agroalimentario y forestal.
2. Desde 2 meses hasta 1 año de experiencia en tramitación de otras ayudas y subvenciones relacionadas con otras temáticas.
3. Desde 1 año hasta 2 años de experiencia en trabajos de gabinete (consultoría, análisis y redacción de documentación técnica) o en trabajos que impliquen manejo y control de presupuestos y facturas.
4. Desde 2 meses hasta 2 años de experiencia en el grupo 1 en el sector agrario/agroalimentario.
5. Desde 1 mes hasta 6 meses de experiencia en servicios de atención a usuarios o en trabajos de atención al cliente.
Otros Factores Meritorios:
1. Nivel de Access.
2. Nivel de Excel.
Observaciones:
1. Se ofrece: Contrato de duración determinada con una duración estimada de 4 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
2. Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
3. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
4. En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
5. Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
6. La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
7. Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto.
8. Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
9. Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación.
#J-18808-Ljbffr