Desde Adecco Córdoba abrimos vacante de Back Office para importante empresa en Lucena para cubrir SUSTITUCION:
1. Cumplir con los objetivos de la oficina comercial.
2. Ofrecer apoyo técnico/a a Delegados/as Comerciales y Enlaces Comerciales.
3. Establecer sinergias con el Área de Producción, Planificación y Expediciones para conseguir la correcta fabricación y entrega de referencias ya existentes y otras nuevas, según los/las especificaciones técnicos/as establecidas y fecha de entrega.
4. Gestión de pedidos y de la fecha de entrega.
5. Resolución de incidencias con los clientes en cuanto a urgencias, retrasos o cualquier otro cambio que altere lo planificado.
6. Seguimiento de los límites de riesgos financieros.
7. Tareas administrativas propias del envío de documentación a clientes.
8. Solicitud o recepción de pedidos de productos comerciales.
9. Gestión de los pedidos de abono de las no conformidades.
10. Coordinación de pedidos de utillaje junto con el/la Técnico/a Comercial para la facturación del mismo al cliente.
Requisitos
1. FP/Grado/Licenciatura en comercio internacional, comercio, diseño, ADE.
2. Conocimiento de industria o similares.
3. Valorable experiencia en SAP.
4. Conocimiento de paquete Office.
5. Valorable inglés medio.
¿Qué ofrecemos?
1. Jornada completa con horario de L-J 8:30 a 14:00 h y de 15:30 18:00 o 08:30 a 14:00 h y 15:00 a 17:30 h; viernes de 08:00 a 16:00 h.
2. Salario según Convenio.
3. Contrato inicial mediante ETT.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr