Administrativo/a de Obra - Olmedo (Valladolid)
Descripción del empleo
Funciones:
* Dependiendo directamente del Jefe de obra y en coordinación con el departamento de RRHH de oficinas centrales de EAG, apoyará en todas las labores administrativas de obra, en particular:
* Realizar los procesos de compras menores de obra que le indique el jefe de obra, siguiendo los procedimientos establecidos. Colocación de pedidos y seguimiento de los mismos, incluso de la certificación para la correspondiente facturación, informando a costes para su registro.
* Coordinar los servicios generales (No técnicos) para las oficinas de obra, gestionando los suministros correspondientes.
* Gestionar el mantenimiento y limpieza de las instalaciones temporales.
* Control de la documentación administrativa de la obra.
* Control de los equipos y suministros de la oficina de obra.
* Realizar las gestiones con viajes para alojamientos durante la fase de movilización del personal desplazado de obra.
* En general, dar el soporte administrativo que se requiera en obra.
Requisitos:
* Formación en el área administrativa, FP o similar.
* Al menos un año de experiencia como administrativo/a de obra.
Puesto de trabajo 100% presencial en obra; Olmedo (Valladolid).
Condiciones interesantes de remuneración.
La duración estimada del proyecto es de 2 años. Posibilidad de continuidad en EAG ligada a la disponibilidad para movilidad geográfica.
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