Tienes experiencia en la gestion y control del departamento logistico? Resides en la zona de la Baneza y estas buscando un proyecto estable en turno de tarde? Sigue leyendo, te puede interesar! Responsabilidades Gestionar el circuito de compras de materiales indirectos (presupuestos, albaran de recepcion de materiales, documentacion) Gestionar el circuito de trabajos a talleres externos (pedidos, albaran de trabajo, documentacion) Gestionar el inventario de almacen de recambios Control de KPI`s Gestionar el orden y limpieza del taller Gestionar las fichas tecnicas de los productos comprados Requisitos Grado Medio o Superior en logistica / almacen / Administrativo / a, o similar Conocimientos de programas de gestion de materiales, GMAO, almacen de recambios Experiencia en puestos de gestion de almacen de recambios o compras de al menos 2 anos. Contrato laboral indefinido directo con la empresa Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 14:00 a 22:00 Salario en funcion de experiencia aportada Formacion a cargo de la empresa para el desarrollo profesional #J 18808 Ljbffr