Desde CORPORACIÓN JIMÉNEZ MAÑA, buscamos a un/a administrativo/a que quieran formar parte de un entorno de trabajo basado en los valores de nuestra organización: Confianza, innovación, trabajo en equipo y espíritu de servicio .
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Recepción/reclamación de albaranes.
2. Recepción de facturas de proveedores.
3. Revisión, clasificación y contabilización de facturas recibidas.
4. Relación con los proveedores.
5. Control de BBDD.
6. Apoyar al departamento en las tareas necesarias.
7. Presentación de impuestos de empresas.
¿Qué ofrecemos?
1. Retribución acorde al puesto.
2. Entorno profesional, dinámico y colaborativo.
Formación y competencias requeridas:
1. Formación de grado superior en Finanzas y contabilidad, Administración de empresas, etc.
2. Experiencia mínima de 2 años en funciones y/o puestos similares.
3. Habilidades en Microsoft Office (Excel nivel avanzado), Outlook.
4. Capacidad resolutiva, proactividad e iniciativa, trabajo en equipo.
¿Dónde nos ubicamos?
Sevilla, 41001
Tipo de puesto: Jornada completa
Preguntas para la solicitud:
1. ¿Tienes experiencia en presentación de impuestos para empresas?
Educación:
1. FP Grado Superior (Deseable)
#J-18808-Ljbffr