En AVOS TECH, linea BPO de Prosegur, somos especialistas en acompanar a nuestros clientes en el proceso de transformacion digital. Les ayudamos a redisenar, automatizar y externalizar sus procesos de negocio a traves de equipos altamente cualificados y la tecnologia mas avanzada.
Contamos con un gran equipo que se dedica tanto a Back Office como a Front Office para importantes empresas a nivel nacional (principalmente banca y seguros).
En estos momentos buscamos liar el departamento de comercial con una persona experta como Customer Success Manager (CSM) en nuestro area de Contact Center (Contesta)
Que deberia hacer para nosotros un CSM?
* Maneja las relaciones con los clientes, asegurando relaciones duraderas en el tiempo y fructiferas para ambas partes.
* Asegura que el cliente logre sus objetivos y obtenga el maximo valor de los servicios que le prestamos.
* Tiene entre sus cometidos afianzar la cuenta, hacer crecer los servicios activos y detectar nuevas oportunidades.
* Monitorizar y vigilar el cumplimiento de los KPIs y objetivos del cliente.
* El CSM es el punto de contacto principal con el cliente (NO el unico), por lo que debe estar informado en todo momento de lo que ocurra y sea relevante en los clientes que gestione.
* Asegura la participacion de los clientes en las encuestas de satisfaccion, asi como la elaboracion de los planes de accion para mejorar los resultados de estas.
Que responsabilidades deberia cubrir?
* Asegurar el correcto onboarding de nuevos clientes: Asegurar un buen arranque de los servicios, incluyendo la negociacion de condiciones y contratos previos al arranque de los servicios
* Una responsabilidad principal del CSM es el crecimiento, en volumen y nuevos servicios, de las cuentas existentes, asi como canalizar a traves de los KAMs, cualquier oportunidad comercial que vaya surgiendo. El CSM tendra un objetivo comercial de crecimiento de negocio en cliente existente.
* Participar en la elaboracion de propuestas comerciales, disenando la operativa de los servicios, los modelos de explotacion o los modelos economicos requeridos por los clientes.
* Establecer un modelo de relacion con los clientes consistente y efectivo: Definir comites de seguimiento, fijar reuniones periodicas, business reviews, encuentros tecnologicos, etc.
* Canalizar nuevas peticiones, solicitudes o proyectos de mejora, que el cliente quiera implementar en sus servicios, y dirigirlas internamente a las areas que haya que involucrar.
* Proponer al cliente mejoras operativas, tecnologicas o cambios basados en casos de exito internos.
* Asegurar que el cliente recibe respuesta en tiempo y forma a todas sus solicitudes, sean operativas, funcionales, directas o indirectas (p.e. portales de compra).
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