Teleoperador Con Discapacidad - Jerez / Sevilla / Malaga / Madrid
Funciones
* Recepción y / o emisión de llamadas con el fin de mantener y mejorar las ratios de producción y calidad que exige la campaña.
* Codificación de la llamada en la aplicación informática para llevar un control de los resultados de las mismas.
* Realización de tareas administrativas, como verificar solicitudes y documentación remitida por clientes potenciales, y comprobar ficheros y bases de datos.
* Cumplimiento de las normas establecidas en el servicio (horarios acordados, tiempos de descanso, etc.) para cumplir los objetivos establecidos.
* Ofrecer la información correcta al cliente final, resolviendo consultas sobre beneficios y características del servicio o producto.
* Resolver incidencias reclamadas por el cliente dentro de su ámbito de actuación.
* Conocer y aplicar técnicas de manejo de llamada, cierre de venta, y manejo adecuado de los aplicativos, guardando la confidencialidad de la información de usuarios.
Competencias Necesarias
* Conocimientos de Ofimática a nivel usuario.
* Conocimientos básicos de Internet.
* Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
* Conocimiento y manejo de redes sociales y video atención (en los servicios que sea requerido).
Habilidades Personales
* Orientación al logro.
* Resistencia a la frustración.
* Negociación .
Experiencia
Experiencia en servicios BPO, Contact Center y tecnología (podrá adquirirse la experiencia en el puesto).
Titulación : Bachillerato (esta titulación podrá ser sustituida por experiencia demostrada de al menos 6 meses en atención al cliente).
Condiciones
Contrato inicial de 6 meses.
Jornada de 30 horas semanales de Lunes a Viernes.
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