IMPORTANTE DISTRIBUIDOR DE VODAFON UBICADO EN MADRID, DESEA INCORPORAR UN OPERADOR TELEFONICO CON EXPERIENCIA EN LA GESTION CON CLIENTES A NIVEL ADMINISTRATIVO, COMERCIAL Y RESOLUCION DE INCIDENCIAS.
Tareas
* 80% GESTION CON EL CLIENTE (TIENDAS)
* 20% VENTA PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TELEFONÍA
* SEGUIMIENTO CON AGENCIAS DE TRANSPORTES DE LOS ENVIOS A LAS TIENDAS
* ASESORAMIENTO EN EL SERVICIO PRESTADO A LAS TIENDAS
* REVISON DE FACTURACION
* RESOLUCION DE INCIDENCIAS RELACIONADAS CON FACTURAS, COBROS, PRODUCTOS, SERVICIOS, ETC.
* CANALIZACION A DEPARTAMENTOS RESPONSABLES DE INCIDENCIAS DE TARJETAS PRE/POSTPAGO, COBERTURA DE RED, PROBLEMAS TÉCNICOS.
* FORMACIÓN Y ATENCION A LAS TIENDAS EN MATERIA DE COMISIONES, DESCUENTOS, PENALIZACIONES, ALTAS, BAJAS, REGISTRO EN APLICACION DE LA EMPRESA, ETC.
Requisitos
* EXPERIENCIA EN ATENCION TELEFONICA, CALL CENTER, CENTRO DE LLAMADAS, DEPARTAMENTO AL CLIENTE
* IMOPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS DEL SECTOR DE LA TELEFONIA
* RESIDENCIA CERCANA A LA A-1 MADRID
* HORARIO DE L-D. (DE 11:00 A 19:30). DOS DIAS DE LIBRANZA. TRABAJO UN FIN DE SEMANA AL MES
Beneficios
* CONTRATO INDEFINIDO
* SALARIO COMPETITIVO
* POSICION ESTABLE
#J-18808-Ljbffr