¿Estás buscando un reto dentro de una empresa dedicada a la venta y reparación de herramientas industriales y sistemas de montaje en Atlas Copco? ¿Deseas formar parte de un área con enorme potencial de crecimiento en nuestra Compañía? ¿Quieres trabajar en una Multinacional que apuesta por la diversidad y la inclusión?
¿Cuáles serían tus funciones?
1. Gestión de los trabajos del departamento de Servicio Técnico en la zona asignada (zona centro y viajes por el resto de España).
2. Soporte de Servicio en otras zonas cuando así se requiera.
3. Soporte al departamento de Ventas de Servicio para la promoción de nuestros productos/servicios.
4. Puestas en Marcha de equipos Assembly y herramientas Atlas Copco.
5. Mantenimiento y reparación de equipos de Assembly, herramientas neumáticas y eléctricas Atlas Copco en las instalaciones del cliente y/o taller.
6. Contactar con clientes que solicitan repuestos de intercambio sueltos.
7. Participar en la elaboración de los procedimientos de trabajo aplicables en las reparaciones y tareas del Servicio Técnico y aplicarlos en cada caso.
8. Mantenimiento y actualización de documentación técnica.
9. Reparación y mantenimiento de nuevos productos.
10. Capacitación y verificación de las herramientas y equipos Atlas Copco.
11. Gestión de las Garantías Técnicas.
12. Formación a clientes y distribuidores.
13. Sugerir y aportar soluciones a nuevos problemas.
14. Consulta periódica y elaboración de Informes Técnicos.
15. Reparación y Mantenimiento de Accesorios.
16. Colaborar con proveedores externos en actividades de mantenimiento y puestas en marcha en las instalaciones del Cliente de equipos Atlas Copco.
17. Colaborar con otros departamentos en las demostraciones y presentaciones a clientes.
18. Limpieza y organización del coche de servicio e instalaciones de Servicio Técnico.
19. Control y cierre de gastos mensuales de órdenes de trabajo.
20. Reporte semanal de horas.
21. Sugerir a clientes posibles mejoras en la instalación para el correcto funcionamiento de la maquinaria.
22. Comentar con clientes problemas y necesidades y buscar soluciones.
¿Qué buscamos?
A una persona acostumbrada a trabajar de forma responsable y autónoma, proactiva, dinámica y entusiasta. Orientada al cliente y capaz de establecer buenas relaciones interpersonales y sólida capacidad de organización.
1. Conocimientos en neumática, mecánica, electrónica y mecatrónica y estudios acreditados en estas áreas.
2. Experiencia como técnico/a en entornos industriales y se valorará la experiencia empresarial previa en la venta y realización de servicios.
3. Herramientas informáticas: MSOffice, conocimientos en bases de datos, comunicación con PLC, Fieldbus, redes de datos.
4. Carnet de conducir.
5. Idiomas: Español, inglés fluido.
¿Qué ofrecemos?
1. Buen clima laboral.
2. Oportunidades de desarrollo nacional e internacional.
3. Nuevos retos y posibilidad de aprendizaje continuo.
4. Gran paquete de beneficios sociales: Comedor de empresa, parking, seguro de vida, plan de pensiones, sala 'Bienestar' (lactancia y personal sensible), cheque guardería, web de descuentos AClub.
En Atlas Copco creemos en desafiar el statu quo, buscando siempre una forma mejor. Nuestra tecnología de vanguardia y nuestras grandes ideas nos permiten innovar para el futuro. Creemos que las personas apasionadas lo hacen posible. Eres un embajador de la marca y nuestra cara ante nuestros clientes.
Con nosotros diriges tu propia trayectoria profesional y tienes la capacidad de actuar. Ofrecemos una amplia gama de puestos de trabajo interesantes y muchas oportunidades de crecimiento. Aquí es donde comienza - Únase a nosotros en la Casa de las Ideas Industriales.
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