Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de soluciones de Terminales de Punto de Venta (TPV) y software de gestión para hostelería y retail (Ágora), utilizado por más de 40,000 establecimientos en España.
Buscamos para ellos un perfil profesional de Soporte Técnico que garantice un alto nivel de satisfacción del cliente al resolver eficientemente incidencias relacionadas con el software de punto de venta Ágora (TPV) y productos asociados.
Funciones y tareas:
1. Brindar soporte telefónico y telemático (whatsapp, email) a la red de distribuidores para resolver incidencias relacionadas con el software de TPV Ágora, sistemas operativos Windows, redes, impresoras y periféricos.
2. Gestionar tickets de incidencias y colaborar en la configuración y mantenimiento básico de redes WiFi.
3. Manejo básico de bases de datos SQL (sin experiencia previa requerida).
Condiciones ofrecidas:
1. Contrato indefinido. Horario flexible de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, viernes de 8:30 a 14:00.
2. Jornada intensiva en Julio, Agosto y Septiembre.
3. Seguro médico y dental.
4. Salario a convenir en función de experiencia.
5. Posición estable.
6. Modelo de trabajo híbrido: 100% presencial los primeros 6 meses y posteriormente híbrido con 2 días de teletrabajo a la semana.
7. Ubicación del puesto: Nuevos Ministerios (Madrid).
Inscríbete desde el siguiente enlace: https://talentforjobs.com/ofertas/trabajo.aspx?j=jFfrbE408o2svB5D3rSO2zrPdCrG4jqjuvs8nnCcqlrT10bL2%2bTVgtchaaaBGiGA
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/138048163/nvr-637-tecnico-soporte-help-desk-software-tpv-madrid/?utm_source=html
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