Director/a de Cifra
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Elaborar y compartir con el director de la BU la estrategia para asegurar los objetivos de su dirección.
Definir las diferentes iniciativas y líneas de trabajo para conseguir los objetivos establecidos para el departamento.
Asegurar que el equipo ejecuta los contratos cumpliendo con los requerimientos del cliente y con los objetivos del plan económico del proyecto.
Liderar al equipo de Cifra orientado a la mejora continua siendo promotor del cambio y asegurando que cuentan con las herramientas y medios necesarios para desarrollar sus funciones.
Ayudar a los jefes de proyecto y de equipos a la consecución de sus objetivos.
Velar para que el equipo acompañe a los clientes en el ciclo completo del producto desde el diseño hasta la implementación y análisis del mismo y cumpliendo siempre con los requerimientos y certificaciones establecidas.
Definir y distribuir el presupuesto acorde a los proyectos de la unidad y realizar un correcto seguimiento del mismo.
Reportar a la dirección del área sobre el avance de los proyectos.
Realizar el seguimiento de la cuenta de resultados de la dirección de Cifra con la responsabilidad de la consecución de objetivos.
Incentivar la detección de nuevas oportunidades de negocio.
Incentivar el desarrollo de nuevas competencias producto y soluciones en Comunicaciones Seguras.
Fomentar el crecimiento internacional del negocio.
Requisitos:
Experiencia en el sector de Comunicaciones Seguras en el ámbito de Defensa.
Valorable experiencia previa en Telefónica o Indra.
Grado en Ingeniería (preferiblemente de sistemas Software hardware informática industriales).
Valorable máster en Dirección de Empresas (MBA).
Mínimo 10 años de experiencia previa en el sector de Comunicaciones Seguras en el ámbito de Defensa principalmente.
Al menos 3 años en dirección o 5 años en puesto de Management como jefe de proyecto/de área y con experiencia en gestión económica.
Conocimiento muy profundo de la tecnología y del mercado de Cifra enfocado al ámbito de la Defensa principalmente.
Nivel alto de inteligencia emocional para poder desempeñar el puesto.
Nivel de inglés avanzado (C1).
Nuestro cliente es una compañía multinacional con las oficinas centrales en Madrid.
La retribución se fijará según valía.
#J-18808-Ljbffr