Recepcionista - coordinador/a. Jornada completa (Alameda de Osuna)
Descripción del empleo
Buscamos un/a RECEPCIONISTA – COORDINADOR/A CON INGLÉS para un puesto estable a jornada completa de lunes a viernes en importante empresa cliente situada en Alameda de Osuna (Madrid).
FECHA DE INICIO: 24 de septiembre.
Horario:
* De lunes a jueves de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas + viernes de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas.
* Además, el mes de agosto, horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.
Responsabilidades:
* Apertura / cierre de edificio y centros de negocios.
* Control de acceso, atención, y gestión de visitas.
* Control, atención y gestión de llamadas y mensajería, paquetería y correos.
* Control, gestión y atención de salas, asistiendo a las mismas cuando así se requiera.
* Gestión de clientes externos e internos del edificio y del centro de negocios y sus peticiones.
* Gestión y control del correo electrónico del edificio y del centro de negocios.
* Tareas administrativas, realización de documentos e informes y gestiones de facturación y/o albaranes correspondientes.
* Control, gestión y atención a los proveedores del edificio y del centro de negocios.
* Emisión de los informes diarios, semanales, mensuales, trimestrales y anuales del centro de negocios.
* Realización de pedidos previo la elaboración de los correspondientes presupuestos que serán aceptados por el cliente.
* Eventualmente adquisición y compra de material.
Requisitos:
* Al menos un año de experiencia previa como recepcionista o en puestos similares.
* Nivel alto de inglés, preferiblemente a partir del C1.
* Disponibilidad de incorporación el de septiembre.
* Se valorará positivamente la cercanía del domicilio al centro de trabajo.
Experience: Required
Languages: English – Advanced
Employment: Full-time
Schedule: Jornada completa de lunes a viernes
Salary: €1,400 – €1,500 monthly
About Agio Global:
Empresa de RRHH
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