Job ID: 2710761 | Servicios Comerciales Amazon México S. de R.L. de C.V.
Las operaciones están en el corazón del negocio de Amazon. Somos conocidos por nuestra velocidad, precisión y servicio excepcional. Nuestros edificios entregan decenas de miles de productos a cientos de países en todo el mundo, todos los días. OpsTech IT brinda soporte de TI global continuo a las operaciones de Amazon como una pieza vital del rompecabezas. Estamos buscando personas motivadas para asumir nuevos desafíos y motivar a los equipos para fomentar soluciones a los obstáculos que enfrentamos. Juntos, nos hacemos cargo de lo que hacemos, ya sea respaldando la infraestructura de TI, desarrollando nuevas tecnologías internamente, lanzando una nueva instalación de Amazon Operations o deleitando a nuestros clientes entregándoles paquetes directamente.
Sobre el papel
Como asociado de soporte de TI II, utilizará sus habilidades para ayudar al equipo de operaciones a resolver problemas técnicos dentro de una instalación de Amazon Operations que abarca una multitud de disciplinas técnicas. Estamos comprometidos con la mejora; se le alentará a participar en las oportunidades de desarrollo profesional que se presenten para progresar en su carrera en Amazon.
¿Qué ofrecemos?
Amazon ofrece paquetes de compensación competitivos. Pero espera, hay más: ¡no usamos traje y corbata! Ven tal como eres porque jeans, camisetas, zapatillas y, en ocasiones, un chaleco de seguridad de neón serán tu atuendo diario.
Key job responsibilities
Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a:
1. Asignación, mantenimiento y solución de problemas de equipos de TI utilizados en las instalaciones de Amazon Operations.
2. Maneja solicitudes y procedimientos de soporte a través de la red.
3. Colaborar en la formación de nuevos empleados.
4. Aprendizaje continuo de nuevas tecnologías.
5. Capacidad para dar soporte a clientes desde múltiples edificios en el área, así como a clientes remotos.
Minimum Requirements
1. 1+ de experiencia con Windows, Mac o Linux Operating systems.
2. Experiencia en la resolución de problemas de sistemas informáticos integrados e interdependientes.
3. Experiencia en mantenimiento de impresoras térmicas Zebra, resolución de problemas de clientes ligeros, PC, escáneres y terminales portátiles.
- CompTIA A+, CompTIA Network+, Cisco/CCNA, Linux (Redhat), hardware de Microsoft (instalación), AWS u otras certificaciones relevantes de la industria.
- Experiencia en un entorno dinámico con un alto grado de servicio al cliente.
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