Desde hace más de 150 años, en PRIM ofrecemos a los profesionales de la Salud un amplio catálogo de productos y servicios basados en la tecnología más innovadora y soluciones de movilidad, autonomía y cuidados de la salud que mejoran la calidad de vida de las personas.
Contamos entre nuestras distintas divisiones de negocio con una cartera de productos que nos posicionan como uno de los proveedores líderes en tecnología sanitaria y en movilidad y cuidado de la salud. Nuestra organización promueve un modelo de negocio que integra la excelencia en la calidad del producto, la adaptabilidad a las necesidades del cliente y el asesoramiento técnico como pilares estratégicos de su ventaja competitiva.
Además de ser líderes en la fabricación de soluciones de ortopedia a medida, ofrecemos equipos técnicos especializados en la búsqueda de novedades sanitarias, desarrolladas en el mercado nacional e internacional, a través de una red de distribución.
Descripción de la oferta
¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de gestión de cobros? ¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar a un/a Gestor/a de cobros (temporal) que garantice el seguimiento y pago de nuestros clientes de Portugal.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM:
* Contactarás tanto telefónicamente como por email con los clientes para reclamar el pago de las facturas.
* Registrarás los contactos y gestiones y redireccionarás a las áreas correspondientes cuando sea necesario.
* Harás seguimiento de los impagos hasta la resolución de los mismos.
Lo que encontrarás en PRIM:
* Beneficios exclusivos por ser de PRIM.
* Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
* Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
* Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
¡Sé parte del cambio!
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc.
Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada:
* Idiomas: Portugués y Español.
* Experiencia mínima: 12 meses en áreas administrativas (gestión de cobros o atención al cliente).
* Fluidez comunicativa: tanto escrita como telefónica.
* Capacidad: para trabajar en equipo y proactividad/agilidad.
* Dominio de: MICROSOFT OFFICE (Excel principalmente).
* Habilidades: de negociación, identificación y resolución de incidencias.
* Conocimientos: básicos de contabilidad y documentos de facturación (facturas, albaranes...).
* Experiencia con: ERPs, CRMs y/o sistemas contables.
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