Tienes experiencia como Assistant de Dirección? ¿Buscas un nuevo proyecto para desarrollarte profesionalmente dentro de una empresa internacional?
Esto puede interesarte!
Desde EULEN Flexiplan, División de Soluciones Globales de RRHH y Empleo de Grupo EULEN, participamos en la selección de un/a Assistant para una empresa líder en tecnología digital.
Dar apoyo a la dirección de entidad, asegurando el servicio al cliente/servicio interno y contribuyendo al trabajo en equipo mediante la transmisión de sus conocimientos a los assistants juniors, en su caso.
Las principales funciones a desarrollar dentro del puesto de trabajo:
1. Coordinar acciones relativas a la gestión de la actividad y una cuenta de explotación y/o el seguimiento administrativo de cada profesional en estrecha colaboración con el equipo de managers de la entidad.
2. Coordinar la gestión de contratos y expedientes de clientes/proveedores o ligados a un área funcional, respetando las normas y procedimientos del Grupo.
3. Preparación de la gestión logística (equipos informáticos, suministros, correo, material de marketing y comunicación...)
4. Analizar y acompañar de forma proactiva a cada profesional en la aplicación de las normas y procedimientos y utilizando las herramientas digitales de su área.
5. Facilitar los intercambios, filtrar las llamadas telefónicas, acoger a las visitas.
6. En su caso, como assistant de sede, asegurar tareas de apoyo al Director o Directora de sede (convocatoria de reuniones de pilotaje, preparación de documentos...) y/o en sustitución del gestor o gestora de la sede (acogida de proveedores de la sede, actividades administrativas y logísticas ligadas a la sede...).
7. Representar la dirección ante diferentes interlocutores internos (direcciones, divisiones, filiales) y externos (clientes, partners, instituciones...)
8. Preparar documentos, clasificación, archivo, etc. de los mismos para la realización de reuniones.
9. Asegurar la calidad de la acogida de interlocutores internos y externos, orientando y respondiendo a sus demandas de forma proactiva.
10. Gestionar correos y comunicaciones, clasificar y archivar.
11. Gestionar una cuenta de explotación de estructura, en su caso.
12. Posibilidad de incorporación a empresa. Inicialmente contrato 6 meses a través de EULEN Flexiplan.
13. Retribución salarial 24.000€ brutos anuales.
14. Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en expansión.
Tu perfil nos interesa porque:
1. Aportas experiencia mínima entre 3-5 años como Assistant de Dirección.
2. Tienes experiencia en el establecimiento de prioridades y organización de tareas, de manera individual y dentro de un equipo de trabajo.
3. Sentido de la confidencialidad, discreción.
4. Experiencia en normas, procedimientos y sistemas de gestión del Grupo en su área.
5. Cualidades para la redacción y la comunicación oral.
6. Capacidad para gestionar y resolver situaciones complejas.
7. Tienes disponibilidad de incorporación inmediata.
8. Ganas y entusiasmo por participar en un proyecto que te aporte un amplio desarrollo profesional.
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