Tus Responsabilidades en C&A:
Tu misión principal será coordinar la tienda, y asegurar los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales.
Te encargarás de:
* Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta. Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.
* Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar una atención orientada a la venta, haciendo única la experiencia de compra del cliente.
* Gestión de equipo/Personas: Velarás por la formación, motivación y seguimiento del personal nuevo, etc. del equipo.
* Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento del cumplimiento de los procedimientos internos.
* Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los KPIs.
Qué esperamos de ti:
* Experiencia mínima de 3 años en el sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente y orientación a resultados.
* Competencias necesarias:
o Trabajo en equipo.
o Orientación a resultados.
o Orientación al cliente.
o Capacidad analítica, planificación y organización.
o Liderazgo.
* Formación Universitaria relacionada con la Administración y Dirección de empresas, Empresariales o similares.
* Experiencia con indicadores, KPIs.
* Movilidad geográfica.
* Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, etc.).
* Nivel alto de Inglés.
* Pasión por el sector moda.
Qué podemos ofrecerte en C&A:
En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:
* Un contrato indefinido de 40h.
* Bonus anual por objetivos.
* Formación de 2 meses en tiendas C&A; en otra ciudad.
* Plan de Compensación Flexible.
* Beneficios asociados al puesto.
* Descuento para empleados.
* Oportunidades de crecimiento.
Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!
¡¡El futuro se parece a ti!!
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
* Opción a contrato indefinido.
* Programa de formación.
* Seguro de vida.
* Ticket restaurante.
* Uniforme proporcionado.
Tipos de compensaciones complementarias:
* Bonus por objetivos.
Preguntas para la solicitud:
* Expectativas salariales para el puesto (Bruto/anual).
* ¿Tienes disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A; a nivel nacional?
Experiencia:
Puesto similar: 3 años (Deseable).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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