El mundo es tuyo con MeliaContinuar en Melia es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos paises estan al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.Es realizar uno de los viajes mas apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiracion y el crecimiento personal y profesional te acompanaran en cada paso.Estas listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Melia?Descripcion del puesto:Buscamos a una persona para ocupar la posicion de HR Manager de los hoteles de Fuerteventura, altamente motivada y con experiencia para unirse a nuestro equipo. La persona candidata ideal sera responsable de gestionar todos los aspectos relacionados con el Recursos Humanos en nuestros hoteles, contribuyendo al desarrollo y bienestar de nuestro personal.Mision del puesto:Ejecutar y gestionar la funcion de HR en su grupo de hoteles segun las competencias propias de su posicion y siguiendo las politicas, procesos y herramientas de la compania en materia de gestion de personas, y siempre con el foco en garantizar una buena experiencia a los colaboradores y candidatos/as durante las distintas fases del ciclo de los colaboradores.Principales responsabilidades:Atender al personal externo en cuanto a peticiones de informacion (asociaciones, master, ETTS).Proporcionar atencion personalizada a Heads of Department (HoD) y colaboradores sobre inquietudes, dudas y coaching.Dar feedback a companeros de otros hoteles sobre excolaboradores y supervisar el estado de areas de personal, realizando inspecciones periodicas.Mantener conversaciones one to one para conocer a los equipos y sus necesidades.Realizar seguimiento constante del personal, evaluando desempeno y necesidades formativas.Guiar y asesorar a los HoDs en la gestion de sus equipos y apoyar en procesos laborales cuando sea necesario.Mantenerse actualizado sobre tendencias de mercado y gestionar alojamientos de personal.Ejecutar canas de Employer Branding y coordinar relaciones con escuelas locales.Identificar y supervisar las necesidades de alumnos en practicas y asegurar su correcta experiencia.Publicar ofertas de empleo y apoyar en la seleccion de candidatos junto con los HoDs.Promover la difusion de ofertas en redes sociales y gestionar traslados de personal entre hoteles.Organizar formacion legislativa y coordinar el presupuesto anual de formacion.Promover el uso de E Melia y asegurar el cumplimiento de formaciones obligatorias.Ejecutar el plan de formacion anual y coordinar inducciones para nuevos empleados.Medir el clima laboral y coordinar planes de accion basados en resultados.Acompanar procesos de evaluacion de desempeno y actividades de reconocimiento.Supervisar la correcta gestion contractual y registro de informacion para nomi