El Project Coordinator trabaja con nuestro equipo interno, distribuidores y contratistas, así como con los clientes finales para aportar la correcta información técnica en la ejecución de las obras e instalaciones de los proyectos a ejecutar. Responsabilidades:Gestión de proyectosGestionará las instalaciones junto al Project Manager, aportando la correcta información antes de que se inicie la instalación hasta su finalización.Fomentará las relaciones con las subcontratas, dirección facultativa y cliente para garantizar el cumplimiento de la metodología de instalación, puesta en marcha y formación.Soporte técnico sobre el terrenoEsporádicamente podrá que viajar a las ubicaciones de los proyectos en España.Mantendrá reuniones informativas con clientes/contratistas/ distribuidores y reportará las mismas al Project Manager.Proporcionará información y posibles soluciones al equipo de desarrollo de productos sobre problemas observados con frecuencia.Comunicará con el equipo responsable para obtener las piezas de repuesto / adicionales requeridas.Soporte técnico remoto (teléfono, correo electrónico) Responderá y proporcionará solución a las solicitudes de los clientes (distribuidores, contratistas o clientes) por teléfono o correo electrónico, siempre con la aprobación del Project Manager.Registrará llamadas e informes en el ERP.Realizará un seguimiento de las solicitudes con el departamento técnico interno y discutirá las posibles soluciones.Realizará planos de instalaciones para proporcionar información de ejecución de estas al cliente, subcontrata o dirección facultativa.Compras y contratación de servicios a proveedores y subcontratas. Otros· Participará en la mejora continua de los procesos internos.· Participará en la elaboración de guías de usuario y manuales de uso y mantenimiento.Aptitudes· Buen conocimiento general de la construcción con un enfoque en fontanería, obra civil y electricidad;· Capacidad para interpretar y preparar dibujos técnicos (autocad);· Capacidad para interactuar con contratistas y clientes;· Capacidad para capacitar a otros en aspectos técnicos;· Fuertes habilidades de comunicación;· Habilidades de gestión de proyectos;· Capacidad para gestionar el tiempo y las prioridades;· Fuertes habilidades para resolver problemas;· Capacidad para trabajar en el contexto de diferentes culturas empresariales;· Habilidades interpersonales bien desarrolladas;· Actitud positiva y orientada al equipo.RequisitosPosibilidad de viajar por España esporádicamente.Grado en Ingeniería Mecánica.Ingles fluido hablado y escrito.Autocad.