Wardem es una agencia de marketing digital especializada en impulsar el crecimiento de marcas con un enfoque que combina estrategia, análisis y ejecución. Trabajamos como un socio estratégico de nuestros clientes, guiando sus decisiones de negocio y de marketing con una mentalidad orientada a la rentabilidad y la sostenibilidad del crecimiento.
Nos involucramos profundamente en cada proyecto, diseñando y ejecutando estrategias de adquisición, conversión y retención con una visión integral. Desde campañas publicitarias hasta optimización de funnels, desde lanzamientos de producto hasta rediseños web, cada acción se apoya en datos y experiencia real en el mercado.
En Wardem, cultivamos una cultura de excelencia, autonomía y colaboración. Cada miembro del equipo tiene un impacto directo en los resultados y en la evolución de las marcas con las que trabajamos. Buscamos perfiles con mentalidad estratégica, capacidad de gestión y ganas de formar parte de un entorno dinámico, exigente y lleno de oportunidades.
Una persona con un mínimo de 5 años de experiencia en gestión de clientes, con capacidades estratégicas y organizativas. Y que sea muy buen@ en ambos aspectos.
Buscamos a alguien con una visión holística del entorno de marketing digital; una persona que tenga conocimientos de cada canal (paid media, SEO, CRM, CRO, web, analítica...). Es esencial que tengas don de gentes y muestres una buena dosis de capacidad de liderazgo.
Nos gustan mucho las personalidades inquietas. Si quieres seguir aprendiendo y, sobre todo, disfrutar compartiendo todo lo que sabes con tus compañeros, este es tu sitio.
Funciones y responsabilidades:
* Seguimiento y control de los equipos de la agencia implicados en el proyecto, con especial atención en los informes de resultados. Deberás controlar el correcto desarrollo de las campañas/proyectos, tanto a nivel de tiempos, como de calidad.
* Coordinación de los equipos implicados en cada proyecto: soporte a los Project Managers, diseñadores, community managers, social media managers, analistas, especialistas en anuncios y en SEO, programadores, o colaboradores externos. Queremos que saques lo mejor de cada persona del equipo, pero facilitando el desempeño de su trabajo, proporcionando información clara y precisa sobre sus tareas y la priorización de las mismas.
* Liderar las relaciones con cliente: asistencia a reuniones, status, priorización de tareas, seguimiento de briefings y cumplimento de timings, etc. Entender los objetivos del proyecto y alcance para sacar el máximo rendimiento. Para ello deberás mantener una relación cercana y eficiente con el cliente, con capacidad para identificar qué hitos son los claves para el desarrollo de la cuenta.
¿Cuáles son los requisitos?
* Experiencia mínima de 5 años en agencia o consultora de marketing digital. - Valorable experiencia con ecommerce. - Nivel de inglés alto.
* Persona muy organizada. - Capacidad resolutiva y proactiva. - Atención al detalle. - Capacidad de trabajar en equipo. - Vocación por el servicio al cliente.
Condiciones
* Trabajo a jornada completa con un horario de 9:00h a 18:00h con una hora para comer. Viernes de 8:00h a 15:00h.
* Trabajo híbrido: 3 días trabajo en oficina, 2 teletrabajo.
* Contrato indefinido.
* Oficinas en el centro de Madrid.
* Salario negociable según experiencia y valía.
#J-18808-Ljbffr