Desde la división de Telecomunicaciones de Eurocontrol, seleccionamos un/una Jefe/a de Equipo (Team Leader), con experiencia en el sector, para garantizar la disponibilidad y la mejora continua de los servicios.
Se responsabilizará como Jefe/a de Equipo de coordinar, impulsar y ayudar a solventar la gestión de incidencias ITIL, con el fin de restaurar el funcionamiento del equipo minimizando el posible impacto en el cliente.
Será la persona encargada de preparar informes de incidencias e impulsar aciones de mejora en toda la empresa para lograr los mejores niveles de caldiad de servicio.
Funciones principales:
* Garantizar la resolución efectiva y oportuna de incidentes críticas.
* Garantizar la comunicación efectiva/correcta y oportuna de los incidentes y las actualizaciones de progreso al cliente/negocio.
* Impulsar y desafíar de manera proactiva a las organizaciones internas para obtener soluciones rápidas.
* Responsable de la gestión end-to-end en la resolución de incidencias, incluyendo 3ª parte, identificando e impulsando múltiples flujos de trabajo paralelos.
* Supervisar, gestionar y apropiarse del rendimiento de la gestión de incidencias.
Requisitos:
* Grado/Ingeniería en tecnologías de la información, telecomunicaciones, TIC, electrónica o similar.
* 3 años de experiencia en la gestión de incidentes graves en entorno de servidio orientado al cliente.
* Idioma inglés (hablado y escrito).
* Excelentes habilidades de cara al cliente.
* Capaz de comunicar conceptos técnicos complejos.
* Trabajar bajo presión.
* Habilidades de coordinación, escucha activa y aprendizaje continuo.
Ofrecemos:
* Contrato de larga duracíon.
* Trabajo de lunes a viernes + guardias.
* Formación continúa. Posibilidad de promoción.
* Buen ambiente de trabajo.
#J-18808-Ljbffr