Descripción:
El director de Hotel tiene la responsabilidad del rendimiento total del establecimiento, implementando las estrategias acordadas por W2M, asegurando que el negocio tiene el enfoque correcto para ofrecer el nível adecuado de rentabilidad.
Como director de hotel, serás responsable de todos los departamentos operativos, incluidos los de recepción, habitaciones, restauración. Tu función abarcará la gestión del equipo, la satisfacción de los huéspedes, la generación de ingresos de F&B, la gestión de costes y gastos, la gestión de la calidad y la seguridad, etc.
Buscamos una persona polivalente, con ganas de crecer profesionalmente y que se involucre con el proyecto, trabajando con dedicación y compromiso, demostrando una excelente calidad de servicio y un liderazgo motivador.
Reportando a la Dirección General, tus principales responsabilidades serán:
1. Dirigir el hotel para lograr los indicadores clave de rendimiento, incluyendo, entre otros, la gestión de la rentabilidad continua de su hotel, garantizando que se cumplan y superen los objetivos de ganancias e ingresos, de miembros del equipo y de satisfacción de los huéspedes.
2. Elaborar el presupuesto anual/trimestral/mensual, las previsiones y el plan de trabajo, y aplicarlos eficazmente. Preparar el plan de inversión de la temporada siguiente.
3. Mantener y coordinar reuniones informativas y de comunicación periódicas con los equipos.
4. Mantener una buena comunicación con la empresa propietaria de forma periódica para asegurarse de que está al tanto de las condiciones de funcionamiento del hotel y de que está satisfecha con el funcionamiento del mismo.
5. Liderar la preapertura y apertura del hotel.
6. Seguimiento comercial y mantener las relaciones con TTOO.
7. Asegurarse del correcto dimensionamiento de la plantilla del hotel según ocupación y presupuesto.
8. Seguimiento de la venta complementaria en el hotel, análisis de la demanda y planificación y puesta en marcha de acciones que permitan ingresos adicionales.
9. Asegurarse del cumplimiento de los estándares de procedimiento y operativa habitual de forma eficiente y eficaz por parte del personal del hotel.
10. Supervisar y coordinar la implantación y mantenimiento de los sistemas de calidad, APPCC y PRL establecidos en el hotel.
11. Organizar, coordinar y supervisar las acciones necesarias para conseguir la satisfacción del cliente.
Requisitos:
- Título universitario o equivalente en Dirección y gestión hotelera.
- Experiencia previa como subdirector hotel.
- Idiomas: Alemán e Inglés nivel alto.
- Nivel avanzado en ofimática y programas de gestión hotelera.
- Dominio de Microsoft Office.
- Capacidad resolutiva y de trabajo en entornos muy dinámicos.
- Excelente capacidad organizativa.
- Visión de negocio y capacidad para desarrollar y ejecutar la estrategia empresarial.
- Excelente gestión de equipos.
- Orientación a resultados y al cliente para ofrecer experiencias excepcionales a los huéspedes.
- Liderazgo para ser líder en nuestra industria y en nuestras comunidades.
- Orientación al trabajo en equipo en todas tus funciones.
#J-18808-Ljbffr