Responsabilidades Principales:- La instalación y configuración Hardware de servidores, la instalación de sistema operativo (LINUX) y el software propio de la compañía.- Configuración de la conectividad de los servidores: tarjetas de red y sus SFP correspondientes, configuración TCP/IP, rutas, etc.- Dará soporte a la base de clientes ya instalados para resolución de incidencias, peticiones y problemas.- Se encargará de resolver los casos que entran en el sistema de ticketing y los correos electrónicos enviados al Dep. de soporte.- Resolución de dudas de los clientes y encaminamiento hacia su resolución.- Seguimiento de los ANS acordados en la resolución de los casos.Conocimientos HW:- Servidores- Discos duros, particiones, RAIDs- Memorias- Tarjetas de red, SFPs, cobre, fibra, etc.Conocimientos Software:- TCP/IP- SNMP (MIBs)- Syslog- Netflow- Phyton- LINUX avanzado- ScriptsExperiencia: 3 años dando soporte a clientes e instalando servidores y software.#J-18808-Ljbffr