Desde Eurofirms Foundation buscamos un auxiliar administrativo/a de personal, para importante empresa dedicada a la fabricación de grandes componentes para sectores como el eólico, naval, nuclear, "Big Science", hidroeléctrico y siderúrgico, entre otros, situada en Llodio (Álava) .
La persona seleccionada se encargará de las siguientes FUNCIONES :
Atención telefónica
Recepción de visitas
Gestionar los marcajes y ausencias de los trabajadores
Elaborar cierre de nómina para enviar a la asesoría
Pasar datos de contrataciones, altas/bajas a la asesoría
Introducción de datos en el sistema (cosas sencillas)
Y cualquier otra tarea que pueda surgir.
REQUISITOS:
Grado medio o superior en administración o similar.
Experiencia previa realizando tareas similares a las descritas.
Dominio de paquete office (EXCEL).
Conocimientos básicos de contabilidad.
Valorable nivel medio/alto de inglés (poder remitir llamadas en inglés de forma fluida).
Persona comunicativa, agradable en el trato, con don de gentes.
Vehículo propio para llegar hasta el puesto.
Certificado de discapacidad, igual o superior al 33%.
OFRECEMOS:
Contratación directa por empresa, contrato indefinido.
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 (apróx), con flexibilidad horaria de entrada y salida.
Salario 24.000€ SBA.