Grupo ALIMERKA, líder en el sector retail de alimentación, cuenta con una apuesta firme por la innovación y la orientación al cliente. Somos un gran equipo formado por más de 6.000 profesionales, distribuidos en más de 170 centros de trabajo, que trabaja cada día con ilusión, esfuerzo y compromiso para seguir creciendo de manera sostenible.
Buscamos una persona que sea responsable de identificar productos y marcas en aquellas categorías donde, o bien por las oportunidades, o por la estrategia y ADN de la empresa, se detecte la posibilidad de incorporar nuevas referencias que aporten valor y/o diferenciación a la campaña.
Responsabilidades
* Identificación proactiva de oportunidades en innovación de producto, definiendo sus objetivos estratégicos y asegurando que estén alineados con la visión de la empresa.
* Analizar el mercado, identificando oportunidades y amenazas, manteniéndose al tanto de las tendencias y cambio en el mercado.
* Priorizar las características y funcionalidades del producto, colaborando con los equipos comerciales y de marketing para establecer un roadmap claro y alcanzable.
* Asegurar que el producto se lance de manera efectiva y dentro del plazo, coordinando a los distintos departamentos involucrados.
* Realizar el seguimiento de ventas de los productos desarrollados.
Requisitos
* Formación universitaria en ADE, Comercio y Marketing, o similar.
* Experiencia previa, de al menos 5 años, en desarrollo de producto en Gran Consumo.
* Buenas habilidades de comunicación.
* Pensamiento estratégico y capacidad analítica.
* Adaptabilidad y aprendizaje continuo.
* Capacidad para trabajar en equipo.
Ofrecemos salario competitivo en función de la experiencia, descuento en compras y servicio de fisioterapia.
Ubicación: Gijón, Principality of Asturias, Spain
#J-18808-Ljbffr