Empresas: Bancal Hotel & SPA Revisar la informacion sobre los clientes que determina la gestion de su labor diaria y organizacion de su personal. Atender al cliente (sugerencias, asesoramiento, atencion de peticiones y gestion de incidencias). Colaborar con otros companeros. Cerrar temporalmente puntos de venta. Colaboracion con otros departamentos. Controlar la disponibilidad del stock de productos y bebidas y elaborar los pedidos de reposicion. Colaborar en el control de las caducidades de las bebidas de los puntos de venta. Gestionar la caja de cada punto de venta (cobro al cliente y cierre de caja). Llevar a cabo la formacion de los equipos en el puesto de trabajo. Formacion interna. Organizar y supervisar el trabajo de los equipos a su cargo. Registrar y actualizar reservas. Colaborar en la realizacion de los inventarios del departamento. Colaborar en la preparacion de eventos y banquetes. Colaborar con los camareros en la cobertura de necesidades puntuales. Asegurar que el personal conoce y respeta las normas, politicas y procedimientos del Hotel. Supervisar la limpieza del material (vajilla, cuberteria, cristaleria) Velar por el orden y la limpieza de los almacenes de su departamento. Velar por el buen estado del mobiliario y del menaje. Velar por el cumplimiento de la politica de sostenibilidad dentro de su Departamento. Requisitos : Formacion basica de hosteleria Carne manipulador de alimentos Conocimiento medio de ingles Conocimientos en atencion al cliente. Valorable conocimiento en otros idiomas Experiencia de 2 anos en puesto similar en hoteles de 4 o 5 estrellas. Flexibilidad, polivalencia, capacidad de trabajo, negociacion, conciliador. Buena presencia, higiene. Habilidades comunicativas Empatia. Capacidad de liderazgo Disponibilidad de residencia en La Gomera.