¡Somos una de las 15 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña23. También, nos encontramos actualmente entre las 100 mejores empresas para trabajar según la revista Forbes y la cervecera mejor valorada por los universitarios según #MercoTalentoUniversitario23/24Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente: PASIÓN por consumidores y clientesCUIDADO de las personas y el planetaDISFRUTE de la vidaCORAJE para soñar y ser pionerosSi eres una persona proactiva y dinámica, y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar todo tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector ¡no lo dudes, ¡únete a nosotros!Misión:Garantizar la ejecución excelente de la estrategia del canal de alimentación en el punto de venta, a través de la activación de los de los planes de Trade Marketing y del equipo de negociación en nuestros clientes.Funciones:Controlar y garantizar la ejecución excelente en cada punto de venta de los planes de trade marketing de las marcas y de los clientes definidos, para maximizar el potencial y el desarrollo de las palancas de disponibilidad, accesibilidad, visibilidad, y calidad.Asegurar la ejecución y el cumplimiento de los planes establecidos por el equipo de negociación (KAM y Gestores de Negociación) en cada uno de nuestros clientes, reportando los incumplimientos y las áreas de mejora detectadas.Garantizar la ejecución y el seguimiento de los planes a través de la herramienta PICOS, que nos permita alcanzar la foto de éxito en cada punto de venta, con el objetivo de generar mayor impacto sobre los resultados.Activar e implementar los programas de Trade en los PdV para todo el portafolio de marcas de la compañía, aportando al mismo tiempo feedback de mejora de las actividades.Desarrollar de forma proactiva acciones de detección de oportunidades comerciales.Análisis y prospección del mercado en su área para identificar oportunidades de negocio, captar nuevos puntos de venta potenciales y optimizar la activación de las marcas en el canal.Trabajo en equipo y coordinación con los partners internos (GAs, KAMs, Ejecutivos de trade marketing) y con las agencias externas y clientes para asegurar la correcta y más óptima implementación del plan anualRequisitos: Titulación Universitaria.Vocación comercial, orientación al cliente y a la consecución de objetivos.Dinamismo y proactividad.Capacidad de interlocución, influencia e impacto.Alta capacidad organizativa y de trabajo en equipo.Nivel de inglés¿Qué ofrecemos?Tiempo para ti : ¡Tenemos 29 días libres al año! además, el 24 y 31 de diciembre los dejamos para disfrutar, ¡no se trabaja! Y tenemos nuestro propio día, el segundo viernes de septiembre es festivo de compañía, ¡tomate una buena cervecita!Rewards : Te ofrecemos un salario competitivo y según tu experiencia. Además, contamos con una amplia gama de beneficios como compañía, podrás elegir lo que más te convenga: guardería, plan de pensiones, gimnasios, seguro médico, entre otros. Además de 20 cajas de nuestras cervezas, al año.Cultura