RequisitosDescripción
¿Tienes experiencia como Aprovisionador/a en Departamento de compras?
Synergie selecciona para cliente de alto reconocimiento del sector alimentario en la zona de Dueñas Palencia.
Funciones
1. Realización y seguimiento de pedidos.
2. Contacto sistemático con proveedores.
3. Control y optimización de stock en las categorías asignadas.
4. Confección de informes.
5. Mantenimiento de bases de datos.
6. Gestión y resolución de incidencias.
7. Gestión de la documentación propia del departamento.
SE REQUIERE
1. Experiencia mínima de 2 años como asistente de compras de materias primas, envases y embalajes en empresas del sector agroalimentario o gran consumo gestionando al menos 100 referencias.
2. Nivel de inglés básico (B1).
3. Nivel avanzado en herramientas ofimáticas (Excel) y acostumbrado a trabajar en entorno ERP (SAP, NAVISION, LIBRA).
4. Nivel avanzado en Outlook o entornos de correo Web.
5. Buenas habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.
6. Mentalidad analítica y orientado/a a resultados.
Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Administración
Idiomas: Inglés: B1
Conocimientos: nivel ofimática avanzado
Experiencia: 2 años
TE OFRECEMOS
1. Contrato indefinido directamente con la empresa.
2. Jornada 40 horas a la semana.
3. Excelente ambiente laboral.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/134749171/uz-425-%c2%bftienes-experiencia-como-aprovisionador-en-palencia/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr