Buscamos un Técnico Soporte Senior con 3-5 años de experiencia, especialista en atención técnica al cliente, para HelpDesk y liderazgo de equipo para una compañía internacional. Empresa de producto propio busca a un perfil que pueda dar atención a usuario del software a sus clientes, y dar soporte interno en la compañía, con objetivo de tener una proyección importante en el equipo de soporte y de cara a cliente.
Harás:
* Contacto directo con clientes, y resolución de incidencias de Software.
* Resolución de incidencias internas de IT.
* Desarrollarás funciones con SQL, BBDD, entorno Windows.
Buen nivel de inglés IMPRESCINDIBLE, pues habrá compañeros en otros países.
Ofrecemos:
* Salario competitivo en el sector.
* Teletrabajo 2 días, y jornada intensiva viernes.
* Participación en proyectos importantes y proyección.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.
#J-18808-Ljbffr