¿Quieres desarrollarte dentro del sector logístico en un almacén con material de ferretería? ¿Tienes experiencia en logística de almacén?
Estamos buscando una persona que trabaje en la zona de preparación de pedidos de un almacén robotizado. Se trata de un contrato eventual sujeto a picos de producción.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
Tus funciones serán preparar pedidos para el cliente final. Estos pedidos provienen del almacén robotizado que alimenta diferentes rampas desde las que los operarios cogen el material a empaquetar y lo preparan para los envíos. Todas estas funciones se realizan de lunes a viernes, y la persona que incorporemos debe estar de acuerdo con trabajar 8 horas al día o menos, si así lo requiriese la operación.
¿Qué ofrecemos?
Necesitarás tener experiencia trabajando en almacenes logísticos, realizando trabajos de empaquetado y picking. También necesitas tener disponibilidad horaria para incorporarte a partir de finales de enero en horario de jornada completa con turnos rotativos de mañana y tarde.
¿Contamos contigo?
#J-18808-Ljbffr