Dirigir a los gestores de cuentas, al supervisor y a los equipos de apoyo para obtener el mejor rendimiento operativo. Establecer los objetivos semanales, mensuales y anuales y realizar un estrecho seguimiento de los logros.
- Coordinar e informar a los equipos centrales de la sede: Dirección, Informática, Finanzas, Equipo de gestión de proyectos.
- Organizar y gestionar el trabajo y los proyectos de sus equipos (Responsable de la Actividad Operativa, supervisores, Responsable de Calidad, Responsable de Formación) aplicando los procesos definidos con los Clientes y las mejores prácticas del negocio.
- Coordinar los medios presupuestarios, humanos y tecnológicos para implementar orientaciones comerciales eficaces y garantizar la satisfacción del cliente.
- Garantizar la consecución del resultado del Margen Bruto de todas las cuentas de los clientes.
- Asegurar la circulación de los informes de los clientes y la estructuración de las comunicaciones al cliente.
- Organizar y asistir a la reunión principal de clientes, al comité semanal y mensual.
- Involucrarse fuertemente en la mejora continua de la productividad y la calidad del centro.
- Utilizar conocimientos técnicos (software CRM, sistemas de llamadas entrantes y salientes) para escalar y resolver problemas con el equipo de TI.
- Gestionar el equipo en el centro de sus preocupaciones para garantizar un buen clima social.
- Capacidad para gestionar conflictos, integrar y evaluar a los empleados.
- Preparar y establecer las facturas mensuales de los clientes.
Requisitos:
- Trilingüe español/inglés/francés.
- Doble experiencia en atención al cliente/ventas entrantes, las llamadas salientes serían un plus.
- Experiencia significativa de 5 a 10 años como Director de Sitio o Gerente de Producción (+200 FTEs).
- Muy buenas habilidades relacionales y comerciales.
- Perfecto dominio de los procesos de calidad.
- Buena expresión oral para llevar a cabo negociaciones con éxito.
- Autónomo y con buena capacidad de liderazgo.
- Riguroso y con capacidad de autocuestionamiento.
Importante compañía de origen francés en el sector de contact center busca incorporar a su plantilla un Site Director para gestionar todos los equipos operativos y de apoyo (250 empleados) con el fin de desarrollar los ingresos y la rentabilidad de la ubicación.
- Remuneración 60/70K€ brutos al año, dependiendo de la experiencia.
- Bonificación mensual.
- Contrato Indefinido.
- Ubicación oficinas: Barcelona, bien comunicado.
- Incorporación próxima.
Puesto: Site Director - Contact center
Idiomas requeridos: Francés + inglés + español.
Tipo de puesto: Director/a Call Center - Francés + inglés.
#J-18808-Ljbffr