Somos Plexus Tech. Una compañía tecnológica especializada en servicios y productos IT, basados en la innovación y el desarrollo. Fundada en el talento y las capacidades de nuestra gente, más de 3.000 profesionales desarrollan tecnología con alma para que organismos públicos, compañías del IBEX 35, grandes retailers, operadores turísticos y entidades financieras crezcan con nosotros.Desde Plexus seleccionamos un perfil Técnico/a de Soporte Informático N1, para formar parte de nuestros equipos de Soporte presencial en Palma de Mallorca, en un proyecto del sector turismo.Funciones:Soporte informático a usuarios en remoto y presencial en oficina.Configuración de aplicaciones y equipos informáticos (entorno Microsoft Windows; MDM Intune).Experiencia en administración de O365 (One Drive, Sharepoint y Exchange), AAD, antivirus MDE, etc.Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira. Seguimiento y resolución de incidencias.Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.)Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc.Requisitos:Experiencia profesional previa de 2 años realizando funciones de Soporte Informático.Se ofrece:Contratación indefinida.Proyecto estable / 40 horas semanales.Modalidad de trabajo 100% presencial (Ubicación: 07010, Palma).Horarios de oficina.Plan de carrera, formación continua y colaboración en equipos altamente cualificados y profesionales del sector IT.Beneficios sociales (Retribución flexible opcional) y acceso a Plan de Incentivos de la compañía.Nos apasiona la tecnología, pero sobre todo nos encantan las personas que la hacen posible. Porque con motivación, ilusión y trabajo en equipo estamos haciendo cosas maravillosas.Plexus Tech mantiene un compromiso firme con las políticas de Igualdad de empresa. Todos nuestros procesos de selección tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de forma transversal, quedando esto reflejado en nuestro Plan de Igualdad.