Buscamos un/a Asistente Ejecutivo/a con inglés, para compañía del sector tecnológico vinculada a reconocidas entidades bancarias.
Tu misión será apoyar directamente al CEO en la preparación de presentaciones corporativas, y redacción de documentos oficiales.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Redactar y estructurar documentos y presentaciones dirigidas a Consejos de Administración, Comités de Dirección y organismos reguladores (CNMC, AEB, AEPD, etc.).
* Preparar actas ejecutivas de reuniones internas y externas, sintetizando acuerdos y decisiones clave.
* Elaborar presentaciones de alto impacto para eventos y foros del sector financiero y tecnológico.
* Interpretar ideas y directrices para transformarlas en mensajes claros, estructurados y visualmente atractivos.
* Aportar sugerencias para mejorar la comunicación corporativa de la empresa.
* Mantener la confidencialidad y la discreción sobre la información manejada.
¿Qué buscamos?
* Experiencia mínima de 3 años como asistente ejecutivo, coordinador de proyectos, o en equipos de comunicación corporativa, realizando presentaciones y redacción de documentos.
* Imprescindible nivel avanzado de inglés. (Se usará diariamente)
* Buen manejo de MS Word y Powerpoint (Creación de presentaciones de alto nivel, tablas, gráficos, resúmenes ejecutivos).
* Capacidad de estructurar documentos corporativos para organismos.
* Perfil proactivo, con excelentes habilidades de redacción y comunicación, organizado y con atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
* Salario: 32.000€ - 38.000€ B.A + 10%-15% variable.
* Horario: 9:00 a 18:00h. Viernes de 9:00h a 14:00h.
* Modalidad: Híbrido. Al menos 3 días a la semana de teletrabajo.
* Oportunidad de trabajar para las principales empresas bancarias dentro de una compañía en pleno crecimiento.
* Contrato indefinido a través de la empresa.
* Ubicación: San Sebastián de los Reyes (Madrid).