Misión y objetivos
">
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional.
En dependencia del Jefe/a de Sector tendrás la misión de contribuir por ti mismo a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra.
">
Tus funciones serán:
">
* Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.
* Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.
* Mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía.
* Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu Manager.
* Atender a la normativa de seguridad.
* Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
* Participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.
Perfil ideal
">
Experiencia mínima de un año de experiencia en ventas, preferiblemente en el sector de cocinas, muebles o diseño de interiores. Se valorará el conocimiento de tendencias y productos relacionados.
Familiaridad con conceptos de diseño de cocinas, materiales y electrodomésticos. Capacidad para asesorar a los clientes sobre las mejores opciones para sus necesidades y estilos.
Fuerte enfoque en la satisfacción del cliente, con habilidades para brindar un servicio excepcional.
Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
Qué te ofrecemos
">
1. Contrato indefinido a jornada completa en una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso a nivel nacional e internacional, y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
2. Cesta de Navidad.
3. Día de tu cumpleaños libre.
4. Descuentos en tus compras de Ocio, Belleza, Tecnología... Gracias a nuestro programa de fidelización