Gestión de incidencias postventa, quejas y reclamaciones en francés y español a través de diferentes medios (teléfono, chat, WhatsApp, mail...)
- Revisión de opiniones y respuestas públicas en distintos medios.
- Gestión de proveedores.
- Análisis de la calidad de servicios.
Requisitos del Puesto
* Nivel Bilingüe o Nativo de Francés
* Español Alto
* Inglés Fluido
* Experiencia previa en gestión de incidencias o reclamaciones
* Disponibilidad de incorporación el 13 de Junio
Detalles del Trabajo
Empresa reconocida del sector turismo ofrece:
* Contrato Indefinido
* Jornada inicial de 35 horas semanales, con posibilidad de pasar a jornada completa
* Ciclo de 2 semanas: 4 días trabajados, 2 de ellos son fin de semana, días libres: Martes y Miércoles y el siguiente Sábado y Domingo
* Sueldo 15.675€ (1.300€/mes) + 1.050€ a 1.200€ por días festivos trabajados + hasta 1.600€ al año por consecución de objetivos (pago trimestral)
* Turno fijo de mañana: 7 horas, entrada 8h a 15h o 9h a 16h
* 20% descuento de empleados
* Clases de inglés voluntarias, gratis
* Plan de formación interno
* Clases de yoga gratis
* Copago de gimnasio
* 24 días laborables de vacaciones al año
* Trabajo presencial, oficina bien comunicada en el centro de Madrid, zona de Sol
* Fines de semana teletrabajan, algo temporal que será revisable
La empresa está en búsqueda de dos perfiles con francés nativo o bilingüe para formar parte de su proyecto: 1 Perfil Customer Service de Postventa y 1 Perfil encargado de gestionar las opiniones de los usuarios en las diferentes plataformas.
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